Deportes

La “Vecchia Signora” se asoma en el horizonte de Cristiano Ronaldo

La prensa española ve cada vez más cerca la salida del portugués del Real Madrid. Hoy, el elenco turinés es el mejor posicionado para contar con CR7. Ofrecen 100 millones de euros.

Luego de la final de la Liga de Campeones, en la cual el Real Madrid superó al Liverpool en Kiev, Cristiano Ronaldo lanzó una bomba: puso en duda su continuidad en la tienda merengue para la campaña venidera. Aquello encendió las alarmas, alimentando una serie de rumores acerca del futuro del artillero portugués, justo en la previa de la Copa del Mundo.

Con Portugal ya eliminado de Rusia 2018, el futuro del jugador vuelve a instalarse en la agenda deportiva. La información más reciente respecto al tema indica que Cristiano está lejos de quedarse en Chamartín. En concreto, la Juventus tiene serio interés en quedarse con la figura del Madrid.

Medios hispanos como Marca señalan que el elenco de Turín es el mejor posicionado para tener entre sus filas a CR7 y ya iniciaron los movimientos para el traspaso. Según el programa de televisión Jugones, el Madrid aceptaría la oferta de 100 millones de euros de la Juve para facilitar la salida de Cristiano, al que pagaría 30 millones de euros por temporada.

Pese a que su vínculo con el Madrid establece una cláusula de 1.000 millones de la moneda europea, existe un compromiso por escrito que favorece la salida por una cantidad más razonable, mucho menor a semejante rescisión. Marca indica que el futbolista cuenta con la documentación que le garantiza que el club facilite su salida pero con matices. Otros medios españoles también han señalado que a Cristiano le interesaría estar en un club como la Juventus, en desmedro de otros como el PSG.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: