Región

Lanzamiento 2º versión de Concepción Fashion Week

Nuevamente Concepción será el epicentro de la moda a nivel nacional, el próximo viernes 03 de noviembre se realizará la 2º versión de Concepción Fashion Week, evento de moda que se convirtió en uno de los más importantes del país.

Serán 5 diseñadores nacionales los que deslumbrarán con sus colecciones y 20 modelos sobre pasarela. El evento se realizará en Sonesta Hotel Concepción y es la vitrina más destacada de la industria del diseño de autor en el Sur de Chile.

Para esta ocasión se realizará un lanzamiento de prensa el jueves 21 de Septiembre a las 12:00 hrs en la piscina de  Sonesta Hotel Concepción, lugar en donde se anunciarán a los diseñadores y las novedades que trae la segunda versión. Además, estarán presentes la top model brasileña, Gabriela Dallagnol, rostro de Concepción Fashion Week y el destacado diseñador nacional Juan Failer, quien lanzará su nueva colección en el evento.

“Quisimos realizar el lanzamiento en el gran Concepción porque queremos asignarle un carácter local, pero sin perder el alcance nacional que logramos el año pasado y así seguir consolidando esta gran plataforma para fortalecer el diseño y la industria nacional”, enfatiza Fabián González, Productor del evento. Por otra parte, Juan Failer se mostró muy entusiasmado por volver a la ciudad, “Regreso para mostrar mi nuevo trabajo, estoy trabajando esta colección la que presentaré en exclusiva para el evento y siempre es gratificante tener estas vitrinas fuera de Santiago porque ayuda a descentralizar la moda en Chile”

El evento será transmitido por Canal 9 Bío Bío Tv y nuevamente es producido por Pasarela Moda y Walk Comunicaciones.

Las entradas las puedes adquirir en preventa a $15.000 a través www.CFW.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: