Deportes

Las “Diablitas” avanzaron a semifinales de hockey césped en Toronto 2015

Tras aplastar a México, el equipo nacional jugará ante Argentina en la siguiente ronda, y de ganar asegurarán una nueva medalla para el “Team Chile”.

Una apabullante victoria logró en esta jornada elequipo femenino de hockey césped nacional al vencer 7-0 a su similar de México, instalándose en las semifinales y manteniendo su esperanza de lograr una nueva medalla para el “Team Chile”-

Las “Diablitas” comenzaron con gran nivel en el primer cuarto, poniéndose en ventaja a través de Carolina García y Javiera Villagra. Posteriormente estiraron su ventaja a través de Manuela Urroz, antes del término de la primera mitad.

A partir del tercer cuarto las nacionales siguieron imponiendo sus condiciones, y un nuevo gol de Urroz, más las anotaciones de Francisca Vidaurre, Agustina Venegas y Sofía Filipek estructuraron el siete a cero final.

En la siguiente ronda tendrán un duro escollo, puesdeberán enfrentar a Argentina para buscar el paso a la final y seguir en carrera por la medalla de oro.

En caso de que caigan ante las trasandinas, de todas formas pueden siguen aspirando a una presea, pues irán por el bronce ante el elenco perdedor de la otra semifinal.

 

Fuente: La Nación.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: