Economía Región

LATAM anunció nueva ruta entre Concepción y Punta Arenas

La aerolínea señaló que serán dos las frecuencias que comenzarán a operar en octubre de 2017. Producto de que será un viaje sin escalas, la tasa de embarque se reducirá a la mitad.

El mercado de los viajes aéreos se ha puesto cada día más competitivo en Chile. Por esta razón, es que fue recibido como una gran noticia, la información de que LATAM Airlines iniciará las operaciones de una nueva ruta que unirá Concepción con Punta Arenas.

Los viajes se iniciarán en octubre y habrá dos frecuencias. Debido a que será un viaje sin escalas, la tasa de embarque se reducirá a la mitad, por lo que los pasajes serán más baratos.”

A través de nuestro nuevo modelo de viajes queremos que el pasajero sea el gran ganador al entregarle más alternativas para volar, con viajes a la medida y a precios más accesibles. Esta nueva ruta les permitirá a nuestros pasajeros reducir a la mitad el tiempo en vuelo- de seis a tres horas- sin tener que pasar por Santiago y pagar más barato por su pasaje”, afirma el Gerente General de LATAM en Chile, José Luis Rodríguez.

Los precios y ventas de pasajes pronto serán publicados en la web de la compañía, quienes estiman que transportarán a más de 2 mil de pasajeros.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: