Deportes

LeBron seguirá usando su mítica camiseta 23 ahora en los Lakers

El número que alguna vez maravilló a todos en el Este, ahora será la joya más preciada de la Costa Oeste desde la próxima temporada en la NBA.

Previo a comenzar el siglo XXI, nadie creería que el número 23 que inmortalizó Michael Jordan con los Chicago Bulls podría ser utilizado por una figura semejante. Para pena de los fanáticos de Jordan, esa leyenda se llama LeBron James y llevará ese dígito a otra ciudad mítica del baloncesto como lo es la región de Los Ángeles, California

Darren Rovell, redactor senior de ESPN, fue quien confirmó la noticia sobre el nuevo jersey de James con los púrpura y oro y quien dio a entender que esto provocó una venta en Fanatics con un pico del 600% en comparación al regreso del alero a Cleveland en 2014 en tan solo tres horas. Una de las 10 mejores noches en la historia de la tienda de ropa especializada en deporte.

Mientras en Cleveland ya se venden los jerseys restante de James con un 40% de descuento, los aficionados Lakers tendrán que esperar hasta que se haga el anuncio oficial para poder conseguir su indumentaria oficial. El contrato se podría estar firmando el próximo viernes seis de julio.

LeBron James será el decimoquinto jugador en utilizar este dorsal, otros que lo portaron con orgullo fueron Ed Kalafat (1955-1957), Lou Hudson (1978-1979), Cedric Ceballos (1995-1997), Mitch Richmmond (2002), Lou Williams (2016-2017) y recientemente el hijo de Gary Payton, Gary Payton II (2018).

 

 

FUENTE: ASCHILE.COM

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: