Deportes

Los números que ha dejado Rusia 2018 previos a las semifinales

Resumen estadístico de lo que ha dejado hasta ahora la Copa del Mundo. Faltan apenas cuatro partidos para el final del torneo.

Restan apenas cuatro partidos para el final de la Copa del Mundo. Croacia e Inglaterra, además de Bélgica y Francia, se enfrentarán para intentar inscribirse en la final del próximo domingo, donde se definirá al mejor equipo del planeta. En sendos partidos, a disputarse este martes y miércoles, el Mundial conocerá a los dos aspirantes al máximo título del fútbol mundial. Y sin partidos, es el momento idóneo para los recuentos.

Hasta ahora, se han anotado 157 goles. 89 de ellos mediante una jugada, cinco de tiro libre, 31 de cabeza, 21 de penal, además de 11 autogoles. En tanto, 73 de esas conquistas han sido de delanteros, 45 de mediocampistas y 28 de defensores. De ellos, 141 han sido marcados por jugadores titulares y apenas 16 por suplentes.

En la distribución de las anotaciones, los primeros tiempos han visto 60 goles, mientras que los segundos, 95. En tanto en los tiempos suplementarios se han anotado solamente dos.

Respecto de las estadísticas individuales, el inglés Harry Kane es líder goleador, con seis tantos. Neymar manda en situaciones de gol, con 26, en disparos al arco, con 19, y en faltas recibidas, con 26. Mbappé es el número uno en efectividad en disparos (50%); Sergio Ramos hace lo propio en pases correctos (476); y N’Golo Kanté en recuperaciones, totalizando 26. El mexicano Guillermo Ochoa, en tanto, se mantiene como el meta con más atajadas (24).

En el balance colectivoBélgica y su efectividad se imponen como los más goleadores (14), mientras que Brasil se queda como el equipo que más lo intentó, registrando 95 remates, 59 de ellos al arco, lo que lo hace ser líder también en ese apartado.

Croacia, por su parte, es el elenco con más disparos desviados (32), el que ha fallado más pases en toda la competencia (372) y, también, el que ha recibido más infracciones (82). España es el elenco que registra más pases hasta ahora (3.335) e Inglaterra el que más ha recuperado el balón (125).

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: