Deportes

Los premios que recibirían los planteles de Colo Colo y la ‘U’ por el título del Clausura

A solo dos fechas del final, Colo Colo y Universidad de Chile aparecen como los principales candidatos al título del torneo de Clausura. Una lucha donde ninguno de los cuadros quiere dejar nada al azar, ni siquiera los premios.

Lo anterior, luego que se conociera el monto que recibirá cada plantel en caso que se queden con el ‘Huemul de Plata’ y que corresponde a una cifra millonaria.

Según indica La Tercera, tanto el plantel de Colo Colo como el de la ‘U’ recibirán 200 millones de pesos si se titulan campeones, respetando los acuerdos que cada grupo de jugadores tiene con las respectivas dirigencias.

El criterio según el que se dividirá el monto responderá a la cantidad de citaciones y minutos jugados que tenga cada jugador, en acuerdos que han sido alcanzados con anterioridad y que se mantienen vigentes.

Recordemos que Colo Colo es líder del torneo con 25 puntos, mientras Universidad de Chile es su escolta apenas un punto por debajo. En ese escenario, los duelos que disputarán ante Deportes Antofagasta y O’Higgins, respectivamente, resultan claves para celebrar una nueva corona y, de paso, un ingreso extra para los jugadores.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: