Economía Región

Mall Arauco Coronel celebrará su primer Day Off

El centro comercial busca impulsar las ventas con su primera edición de un día con descuentos de hasta 50%.

Mall Arauco Coronel efectuará su primer “Day Off: Un día de descuentos”, el próximo viernes 5 de mayo, instancia donde diversas tiendas presentarán descuentos de hasta un 50%. Además, Pamela Díaz, más conocida como “La Fiera”, estará animando a los asistentes y realizando entretenidos concursos.

Según lo que ha divulgado el centro comercial, será un alivio para el bolsillo de quienes están buscando las últimas tendencias en vestuario masculino y femenino de temporada, calzado, óptica, ropa deportiva y artículos de belleza”, entre otros productos que ofrece el local.

Oportunidad

Las rebajas anunciadas se traducen en la oportunidad para aumentar las ventas  para el Día de la Madre, “además de aprovechar de vestir el closet con los productos necesarios para hacer frente a las bajas temperaturas”, señala Mall Arauco Coronel en un comunicado público.

Las ofertas del centro comercial instalado en Coronel para el 5 de mayo, desde las 10:00 y hasta las 21:00 horas, contarán además con “sorpresas para los asistentes”. (SM)

Fuente: diarioconcepcion.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: