Deportes

Manuel Neuer anticipa duelo con Chile: “Es un equipo muy incómodo y peligroso”

En una entrevista al sitio de la FIFA, el arquero del Bayern y seleccionado alemán alabó a la Roja. “Jugamos un amistoso contra ellos y nos los pusieron muy difícil”, afirma.

El alemán Manuel Neuer es uno de los arqueros más destacados del mundo. El campeón del mundo en Brasil 2014 nunca ha jugado una Copa Confederaciones, que será este año, en Rusia. Y manifestó su intención de participar, según sus declaraciones en una entrevista al sitio de la FIFA. “Cada partido y cada torneo representan un gran reto. Uno siempre quiere ofrecer su mejor versión”, dijo el golero del Bayern Múnich.

Neuer habló de cada rival, y uno de ellos será Chile, el 22 de junio, cotejo en el cual se cruzará con su compañero Arturo Vidal. “Chile es un combinado muy bueno, pero también muy incómodo y peligroso. Jugamos un amistoso contra ellos y nos lo pusieron muy difícil”, dice el seleccionado germano, en referencia al amistoso jugado en Stuttgart en marzo de 2014, en el cual se impuso Alemania por 1-0.

El estreno de Alemania en el torneo será el 19 de junio, en Sochi, ante Australia. “Me gusta cuando jugamos contra equipos a los que ya nos hemos medido”, agregó.

Además, en la instancia el portero manda un mensaje hacia sus rivales: “Queremos ganar todos los títulos posibles, incluida la Copa Confederaciones. El trofeo es precioso. El deseo de cualquier equipo que participa en un torneo es obtener el mayor éxito, y nosotros no somos la excepción”.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: