Deportes

Maradona y ‘perdonazo’ de la FIFA a Lionel Messi: “Es incoherente totalmente”

Se alegró por la noticia, pero no ocultó que la resolución le produjo un ‘sabor amargo’. El máximo ídolo deportivo de Argentina, Diego Armando Maradona, criticó el ‘perdonazo’ de la FIFA a Lionel Messi.

Recordemos que la Comisión de Apelaciones del ente rector del balompié mundial decidió dejar sin efecto la sanción en Clasificatorias contra el rosarino -que aún debía cumplir tres fechas-, tras los evidentes insultos a parte del trío arbitral en el Argentina-Chile de marzo pasado.

Al respecto, el ‘Pelusa’ admitió en diálogo con Radio La Red del vecino país que intentó ayudar a Messi en este caso por lo que, a su parecer, era una sanción exagerada, aunque sostuvo que “no tuve nada que ver” con el ‘perdonazo’ al futbolista del Barcelona.

“Leo se merecía una fecha más. Con el corazón en la mano lo digo”, añadió Maradona, especificando que lo ocurrido “es incoherente totalmente”.

“Le levantaron la sanción por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos”, agregó.

Eso sí, a pesar de cuestionar la determinación, Maradona vio el lado ‘positivo’ para la ‘Albiceleste’: “Ahora volvemos a tener ilusiones de Mundial”, confesó.

Finalmente, el oriundo de Fiorito envió un recado a Jorge Sampaoli, inminente nuevo DT del seleccionado trasandino: “Le deseo lo mejor, viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojalá le vaya bien, que entienda que Argentina no es Europa, que se acuerde mucho más de lo de Chile, y de ahí para adelante”, concluyó.

Fuente: biobiochile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: