Pais

Marcelo Díaz responde a críticas de Piñera: “Nosotros trabajamos pensando en los chilenos y no en las consignas de otros”

Ante los dichos del ex Mandatario frente a las reformas que está impulsando el gobierno, el vocero realizó un llamado a poner “buenas voluntades” en la construcción del futuro de Chile.

“El compromiso de este gobierno y que lo distingue del anterior, es que nuestra lucha es cortar brechas de desigualdad”, así el vocero de gobierno, Marcelo Díaz, respondió a las críticas que realizó el ex Presidente Sebastián Piñera frente a las reformas que está impulsando el Ejecutivo.

En la misma línea, el vocero comentó: “Me parece legítimo que ellos tengan la opinión que a ellos les parezca“, y realizó un llamado a que “pongamos buena voluntades, si lo que está en juego aquí es el futuro de Chile“.

Además, Díaz señaló que “cuando estamos hablando en gratuidad a la educación y lo que tenemos son universidades que se quieren sumar (..) me parece que es una buena cosa, me parece que podemos tener opiniones diversas, pero éstas son las reformas que llevan al progreso del país”.

El ex presidente Piñera señaló en entrevista con La Tercera que “se requiere hacer reformas que en Chile no las estamos enfrentando, estamos concentrando todo nuestro esfuerzo en reformas que no apuntan en la dirección correcta y estamos dejando de lado las verdaderas reformas”.

Además, el ex Madatario sostuvo que “cada vez que nos acercamos al desarrollo nos hacemos zancadillas y eso es lo que está pasando ahora” y añadió que “lo que hay que hacer hoy en día son reformas que están pendientes. Hay que mejorar sustancialmente la calidad de la educación en nuestro país y eso no está todavía en la agenda del actual gobierno”.

Ante esto, el vocero de gobierno reiteró que “nosotros trabajamos pensando en los chilenos y no en las consignas de otros” y añadió que “nos interesa que el esfuerzo de todos los chilenos se traduzca en beneficios para todos“.

 

Fuente: La Tercera.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: