Deportes

Mario Salas: “Estoy dolido por darle otra derrota a esta institución”

El DT de Universidad Católica se mostró ofuscado tras el 2-3 frente a Unión, donde desistió de hacer un análisis sobre sus pupilos y el arbitraje por estar aún en ‘caliente’. Para el viñamarino hay errores que se están haciendo habituales que pueden darse porque “el mensaje no está llegando”.

Estaba ofuscado Mario Salas. Y razones tiene de sobra, puesto que su equipo perdió por tercera fecha consecutiva en el Torneo de Clausura 2017, siendo Everton de Viña del Mar, Santiago Wanderers, y Unión Española -que ganó por 3-2 en San Carlos- los verdugos de un bicampeón que no encuentra el rumbo, y con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

El DT ‘cruzado’ declaró tras el encuentro que “el partido de Católica no fue bueno. Hasta el gol de Unión estábamos bien parados, creándonos ocasiones. Después del gol vino una incertidumbre, perdimos el control del juego, cometiendo bastantes imprecisiones. Algo que se ha repetido en los últimos partidos es que nos cuesta terminar la jugada”.

El ‘Comandante’ reconoció que el juego de su equipo no fue el que esperaba. “El segundo tiempo partimos muy bien pero nos dura 5 minutos. Después tuvimos mucho tiempo para volver a reactivarnos, pero viene el gol de ellos y se cerraron bien y volvimos a las imprecisiones y a no terminar bien la jugada”, agregó.

Para el DT de ‘La Franja’ hay algo que se repitió de las derrotas anteriores, explicando que “hay un tema de desconcentración en nuestro linea defensiva. Tampoco ofensivamente fuimos precisos. En general estamos volviendo a cometer los mismos errores y puede ser que el mensaje no esté llegando. Fue un partido ingrato, que no fue bueno y que es similar a ratos a lo que sucedió con Wanderers y Everton. No tenemos la capacidad de salir adelante cuando el panorama es adverso”.

Respecto al cambio de formación con tres defensores, el DT ‘cruzado’ no quiso referirse en profundidad, y reconoció que no sabe qué piezas mover de cara al trascendental choque frente a Colo Colo, previo al debut de la Libertadores. ”La cabeza esta a mil, no sé si vamos a repetir la formación o los mismos nombres. Estamos dolidos por darle otra derrota a esta institución y la hinchada”, cerró.

Fuente: prensafutbol.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: