Deportes

Mario Salas se tiene fe ante Flamengo: “Tenemos las armas para ganar”

El entrenador de la UC atendió a los medios previo al partido ante el Rubro-Negro, club al cual considera como “uno de los más poderosos del continente”

Mario Salas atendió a los medios de comunicación previo al partido de mañana ante Flamengo, la segunda presentación de Universidad Católica en la Copa Libertadores 2017.

“Estamos con muchas ganas de enfrentar a Flamengo, sabiendo que tenemos las armas para ganar”, afirmó el Comandante. El estratega viñamarino enalteció a su rival. “Es uno de los equipos más poderosos del continente. Vamos a luchar por tratar de establecer supremacía de juego”, agregó.

Con respecto a la defensa, tiene confianza en que rendirá a la altura pese a la ausencia del castigado Guillermo Maripán, expulsado ante Atlético Paranaense. “Maripán está fuera por suspensión. No tengo dudas de que quien lo reemplace lo hará de la misma manera”, dijo Salas. Lo más probable es que Benjamín Kuscevic sea el compañero de Germán Lanaro en el centro de la zaga.

Dos figuras que estarán presentes en la cancha de San Carlos serán los enganches de cada equipo: Diego Buonanotte y Diego Ribas. “Será bonito ver a Buonanotte y Diego (de Flamengo) en cancha, esperando que sea un gran espectáculo”, cerró Mario Salas.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: