Política Región

Marlén Pérez “Me niego a pensar que la política pueda cambiar mis valores y principios”

Gremialismo sorprende y capta a popular animadora de la región como una de sus cartas al Consejo Regional.

Con las primarias ya zanjadas,  todos los esfuerzos de los partidos políticos están puestos en las próximas elecciones donde además de presidente, se elegirán, en algunas regiones, senadores y en todas, diputados y consejeros regionales.

En la región son varios los candidatos  que ya están empezando a trabajar y nadie podría decir que hay alguna sorpresa, a excepción de la aparición de la exitosa animadora de radio el conquistador, Marlén Pérez. Comunicadora con amplia trayectoria en distintos medios de comunicación locales, que ha participado  como conductora del programa de servicio de canal regional cuenta conmigo y como locutora en Radio femenina y  Radio punto 7, en donde se mantuvo por más 20 años.

¿Qué fue lo que te motivó a tomar esta decisión?

La verdad es que siempre me ha gustado ayudar a la gente  y desde mi rol de comunicadora  pude participar en distintas ayudas sociales. La decisión de entrar al mundo de la política no fue fácil pero creo desde ahí puedo ayudar aún más y generar acciones concretas que vayan en beneficio de las personas.

Sin duda es una decisión difícil. Desde la UDI, partido que está apoyando mi candidatura, me habían invitado a participar en varias ocasiones;  pero hoy siento que tengo la madurez suficiente para asumir este gran desafío.

Y  Cómo ha sido ese apoyo

Una de las personas que más influyó y que me ha dado un constante apoyo es mi amigo y Alcalde de Los Álamos, Jorge Fuentes.  Él me demostró, a través de su liderazgo joven y su cercano con la gente, que yo también podía ser parte de esa nueva forma de hacer política.

Con respecto a la UDI, me gustaría recalcar que  siempre me han respetado y nunca recibí ningún tipo de presión por tener una candidatura independiente y eso es algo valorable.

Podrías comentarnos un poco más acerca de esta “Nueva Política”

Yo creo que está más que demostrado con todo lo sucedió en estos tiempos que la política está más que desgastada y por lo mismo mi compromiso siempre estará con la gente.  Durante mi carrera siempre estuve relacionada con lo social pero creo que desde la vereda de la política podrá ayudar aún más.

Para mí la gente está primera y me niego a pensar que la política pueda cambiar mis valores y principios.

 

¿Qué crees tú que te diferencia con otros candidatos?

Yo no voy a prometer nada, sólo trabajo y honestidad. Recalcó  la actual conductora de radio el conquistador en concepción.

 Siento que puedo ser parte de la política que de verdad le importa a la gente, esa que apoya, se preocupa y vela por el interés común y no por el propio.

 

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: