Región

Más de 240 invitados tendrá la Expo Incluye 2017 en INACAP

“Buscando la innovación y el emprendimiento sustentable e inclusivo” es el título de la cuarta versión de la Feria Expo Incluye, que se efectuará mañana en INACAP.

Esta jornada inclusiva para personas en situación de discapacidad, que tendrá más de 240 invitados provenientes de las comunas de Concepción, Talcahuano, Hualpén, Lota, San Pedro de la Paz y Coelemu, tiene como objetivo colaborar con la reconversión laboral de los Pensionados de la Mutual de Seguridad C.Ch.C.  y así disminuir el índice de desempleo de la Región del Biobío, generar espacios inclusivos.

La nueva versión de la Feria Expo Incluye –que se desarrolla a través de un acuerdo de colaboración mutua entre las áreas académicas Salud, Administración y Negocios; Informática y Telecomunicaciones; y Gastronomía, de INACAP Concepción-Talcahuano, y Mutual de Seguridad C.Ch.C. Agencia Concepción– estará alineada a los objetivos del Desarrollo sostenible planteados por la ONU, específicamente en el número 11, de Comunidades y Ciudades Sostenibles.

Con testimonios y destacados expositores se desarrollarán las conferencias, talleres, stands y exposiciones que formarán parte de esta jornada inclusiva para personas en situación de discapacidad, que se comenzará a las 10.00 horas.

Algunas de las actividades que se efectuarán son “Taller Clínica MyPE: Cómo iniciar tu empresa en 24 horas”, “Huertos Sustentables”, “La Experiencia de huertos inclusivos”, “Gastronomía sustentable”, “Qué necesito para emprender e innovar”, y “Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar”, entre otros.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: