Región

Más de 60 mil personas han visitado la Expo Hogar Mall Plaza del Trébol

Más de 60 mil personas han visitado la 9ª versión de la Expo Hogar Mall Plaza del Trébol, evento que se está desarrollando desde el viernes 24 de febrero al 5 de marzo en el sector Plaza Central de este centro comercial del Gran Concepción.

Decoración, cuidados del adulto mayor, inmobiliario, Parque San Pedro, son parte de los rubros que están presentes en esta feria organizada por la empresa de Márketing Provendi, lugar donde los asistentes pueden cotizar o adquirir una casa o departamento, conocer las últimas tendencias en diseño de interiores, entre otras múltiples alternativas que ofrece la Expo Hogar al público.

En esta actividad participan las empresas Madesal, Imodelo, Miramar, Ciss, PY, Invica, Domus, MNK, Valmar, Acalis, Parque San Pedro y la tienda de decoración de interiores Houss.

Los representantes de los expositores participantes atribuyen el éxito de esta Expo Hogar al profesionalismo de la empresa organizadora del evento.

Álvaro Meneses, jefe comercial de la inmobiliaria MNK, subrayó que MNK trabaja con Provendi en la mayoría de las ferias que organiza en Concepción y en Los Ángeles, quien destacó el profesionalismo de la empresa.

“Provendi es un referente en la zona para las empresas inmobiliarias en materia de eventos, publicidad y destaco su profesionalismo, así como también el enfoque que le dan a las ferias, que agrupa a reales interesados en este rubro y en lugares donde podemos efectivamente encontrar a clientes objetivos”, dijo.

En tanto la jefa de ventas de la inmobiliaria Ciss, Maribel Gajardo, resaltó el esmero de Provendi en la atención de los clientes.

“Siempre hemos participado en las ferias que organiza esta empresa, ya que hemos obtenido buenos resultados y además hay una preocupación constante de Provendi por sus clientes, lo que nos da un respaldo para seguir trabajando con esta compañía”, indicó.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: