Educación Región

Masivo regreso a clases vivieron alumnos de Santo Tomás Concepción

Más de seis mil estudiantes, entre novatos y antiguos, iniciaron esta mañana el Año Académico 2017 en la sede penquista.

Con una masiva recepción, los más de 6 mil alumnos de la sede de Santo Tomás Concepción iniciaron esta mañana el Año Académico 2017.

Durante toda la jornada, estudiantes de las  46 carreras que se imparten en la ciudad, se incorporaron de lleno a las clases, tanto en las jornadas diurna como vespertina, dando así nuevos aires de vida universitaria a la ciudad.

Según comentó el rector de la casa de estudios, Roger Sepúlveda, “estamos muy contentos de dar comienzo a este nuevo año académico para nuestras tres instituciones (Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica). Un proceso que se inició la semana pasada con la llamada Semana Cero – IVU y que hoy toma forma en el aula”.

Las actividades de bienvenida como el mechoneo solidario, que busca generar instancias de ayuda social de las distintas escuelas y carreras de la casa de estudios en instituciones y organizaciones sociales; las competencias deportivas, entre otras, se realizarán durante marzo y son organizadas por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Santo Tomás Concepción.

 

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: