Deportes

Massú y su confianza en serie ante México: “Creo que tenemos las condiciones a favor”

El capitán del equipo chileno se mostró optimista una vez conocidos los enfrentamientos ante los aztecas por la Zona Americana II de la Copa Davis, que se iniciarán mañana viernes en Talcahuano.

SANTIAGO.- Una vez resueltos los enfrentamientos de singles y dobles de la serie ante México por el Grupo 2 de la Zona Americana de Copa Davis, el capitán chileno Nicolás Massú analizó lo que dejó el sorteo realizado este mediodía.

“Creo que da lo mismo el sorteo. Cuando el primer jugador le da el primer punto al segundo, es bueno. El resultado del sorteo es simplemente una diferencia de horas. Desde hoy Saéz y Garín ya saben que tienen que preparar el partido”, comenzó analizando el ex tenista.

En esa misma línea y sobre la estrategia para ganar la llave ante el cuadro azteca, Massú reveló la confianza que tiene en sus pupilos.

“Yo vengo estudiando como juegan los mexicanos desde hace meses, y creo que tenemos las condiciones a favor”, sostuvo el medallista de oro en Atenas 2004.

Cabe destacar que el primer encuentro de la serie lo sostendrán Juan Carlos Sáez y Lucás Gómez a las 11:00 horas de este viernes en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano.

Fuente: emol.com

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: