Deportes

Mayne Nicholls manifiesta la opción de volver a la ANFP

El extimonel del fútbol chileno manifestó que está abierto a la chance de regresar a la presidencia de la actividad.

Harold Mayne Nicholls juega al misterio. A poco más de dos meses para unas nuevas elecciones de la ANFP, el extimonel de la entidad se abre a la opción de presentar una candidatura para intentar volver a situarse a la cabeza del fútbol chileno y suceder en el cargo a Arturo Salah. Dice, eso sí, que aún está estudiando la opción, azuzado por el respaldo de varios directivos de clubes, pero expresa también que es una determinación que debe seguir meditando, y no entrega definiciones.

“La decisión no está ciento por ciento tomada. En distintas reuniones, dirigentes del fútbol me han hablado de esa posibilidad. Eso sí ha pasado”, expresó quien presidiera la Asociación entre 2007 y 2011. “Todo eso me ha motivado y me ha hecho pensar en volver”, admitió, en entrevista con el Diario de Concepción.

“Los escenarios van cambiando. Siempre dije que era difícil volver, pero ahora parece que hay más opciones”, puntualizó. “Hay opciones para seguir trabajando por el beneficio de la actividad y eso me ha motivado harto”, agregó.

“Sería bueno trabajar con algunos clubes a los que les interesa mucho fortalecer la imagen del fútbol. Sobre todo la imagen externa. Debo reunirme con más personas y recoger más opiniones antes de tomar una decisión definitiva”, acotó, insistiendo en mantener el suspenso en torno a su determinación.

Finalmente, afirmó que no le gustan los conceptos de “oficialismo y oposición” en el fútbol y que lo más importante es que exista un trabajo mancomunado. “Hay unos que tienen ciertas ideas  y otras que manejan unas distintas”, dijo al respecto. En tanto, expresó su convicción de que Reinaldo Rueda debe seguir como seleccionador, pase lo que pase. “Llegado el momento, si es que ocurre, me gustaría hablar con él. Con Reinaldo nos conocemos hace casi 20 años y me parece que está haciendo un buen trabajo. Lo óptimo sería que continuara”, culminó.

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: