Nacional Pais

“Mi paz les doy”, el himno de la visita del Papa a Chile interpretado por Américo

El máximo representante de la Iglesia católica visitará el país entre el 15 y 18 de enero de 2018. La canción que acompañará su venida, se escuchará en la voz del cantante de ritmos tropicales Américo.

Los fieles de la Iglesia Católica seguramente esperan ansiosos la llegada del Papa Francisco a Chile, visita que ocurrirá entre el 15 y el 18 de enero próximos.

El hecho marcará un hito histórico. La última visita de un máximo representante de la Iglesia católica al país ocurrió en 1987, cuando arribó en la capital el Papa Juan Pablo II.”Mensajero de la Vida, peregrino de la Paz”, clamaba la canción de Los Huasos de Algarrobal, que recibió al Pontífice hace 30 años.

“Mi paz les doy”, se titula la canción que esta vez acompañará al Papa Francisco en Chile. Lo llamativo de este nuevo himno es que será interpretado por el cantante de ritmos tropicales, Américo, quien ganó la convocatoria en que participaron cerca de 20 canciones compuestas especialmente para ocasión.

“Una vez que nos comunican que quedamos, la verdad es que lo que se siente es indescriptible porque es un hecho histórico, una experiencia única”, dijo el cantante de temas como “Te vas”, “me siento bendecido de poder ocupar este humilde y pequeño espacio en lo que significa la visita del Papa”.

“Mi paz les doy” seguramente quedará en la historia de Chile y el catolicismo, al igual que lo hizo “Mensajero de la paz”.

Haz clic aquí para ver el video completo

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: