Deportes

Mira cómo quedó la tabla del Torneo de Clausura: Colo Colo sigue líder y la UC se hunde en la parte baja

A seis días del clásico que disputarán en el Monumental, el Cacique se mantiene como puntero, mientras que los cruzados comienzan a alejarse de la opción del tricampeonato.

No hubo muchas modificaciones en la tabla una vez finalizada la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016-2017, que ve nuevamente a un Colo Colo al tope de la clasificación.

Pese a igualar 2-2 en su visita ante Deportes Temuco, el Cacique sigue dominando y lidera el certamen con 10 puntos y una mejor diferencia de gol que su escolta Iquique, que tiene las mismas unidades que los albos.

Los dos conjuntos empataron y siguen encumbrados. Por el lado de las universidades, todo sigue mal. Mientras la U apenas igualó sin goles con Everton el sábado, Católica definitivamente no está haciendo respetar su condición de vigente bicampeón.

Los cruzados cayeron 3-2 con Unión Española y acumularon su tercera derrota en línea, justo una semana antes de tener que enfrentar al líder Colo Colo en el Monumental.

En la tabla Acumulada, Cobresal sigue siendo el colista y si el campeonato terminara hoy sería el cuadro que perdería la categoría.

Así está la tabla del Clausura:

 
Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: