Deportes

Mourinho le responde a Pellegrini: “Si piensa en mí en sus vacaciones, es su problema”

El técnico del Chelsea no quedó indiferente luego que el DT chileno del Manchester City señalara que al portugués le gusta “llevarse todo el crédito cuando gana” y destacó que “discrepo en todo con él”.

SANTIAGO.- Una nueva polémica se dio entre el técnico del Chelsea José Mourinho y el DT del Manchester City Manuel Pellegrini.

En plena pretemporada por Estados Unidos, al estratego portugués le consultaron por la entrevista que en junio dio el adiestrador chileno a “El Mercurio”, donde éste aseguró que al luso le gusta “llevarse todo el crédito cuando gana” y destacó que “discrepo en todo con él”.

Mourinho no quedó indiferente y, en su estilo, respondió. “Cuando un entrenador está de vacaciones y piensa en mí, es su problema. No tengo nada que decir”.

Y agregó: “No sé por qué habrá hablado con la prensa. Yo no doy notas cuando descanso”.

Aunque explicó que “claro que pienso en fútbol cuando estamos fuera de la temporada. Pero el descanso es primordial, y prefiero estar lejos de las preguntas y las controversias. Si otros usan las vacaciones para también dar entrevistas, es cosa de ellos”.

Mourinho también aclaró que cuando le dijo “Pellegrino” al ingeniero no fue por atacarlo. “Tuve a Mauricio Pellegrino como jugador, y además está el señor Manuel Pellegrini. Siempre me equivoco llamándolos equivocadamente. Lo último que haría es mostrar una falta de respeto”.

Fuente: emol.com

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: