Economía Nacional Pais

Multicaja le quiere seguir compitiendo a Transbank

Este lunes Multicaja anunció que suscribió un acuerdo con Visa, para constituirse como adquirente de dicha empresa para la operación de sus tarjetas de crédito, débito y prepago nacionales e internacionales, tanto en comercios físicos como en los e-commerce.

“Este es un paso decisivo en la larga lucha que hemos dado para ofrecerle a todos los chilenos la posibilidad de que paguen con sus tarjetas en cualquier parte del país y que rija la competencia como en el resto del mundo”, señaló el presidente ejecutivo de Multicaja, Javier Etcheberry.

Lo anterior, se suma al acuerdo suscrito en 2015 con Mastercard, en virtud del cual a fines del año pasado se habilitaron en los comercios Multicaja las tarjetas de crédito de dicha marca y en los próximos meses se hará los mismo con las de débito.

Multicaja se encuentra presente en más de 60.000 comercios a lo largo de todo Chile, con servicios, tales como, recargas de celulares, venta de juegos de azar, pago de cuentas, compra de bonos de salud Fonasa, pago con tarjetas de alimentación, giros y depósitos del Banco Santander y del BCI, pago con tarjetas de crédito no bancarias y pago tarjetas de crédito Mastercard.

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: