Cultura Región

Músicos locales harán un gran show solidario en el Parque Bicentenario

Evento busca recolectar ayuda para los damnificados de la reciente ola de incendios. Por el escenario de la Feria Internacional de Arte Popular pasarán artistas como Julius Popper, Los Insolentes, Suspiro Pipeño, Charly Benavente y Emociones Clandestinas, entre otros.

 Son muchas las actividades veraniegas y eventos que se han visto afectados por la ola de incendios durante los últimos días. Tras el esfuerzo de miles de chilenos y el desgaste anímico que implicó la tragedia, el llamado ahora es a levantarse y enfrentar los nuevos desafíos con esfuerzo y optimismo. Aquel es el espíritu que actualmente prevalece en la Feria Internacional de Arte Popular que se desarrolla en el Parque Bicentenario de Concepción; la cual acaba de anunciar la reposición de su parrilla de espectáculos para su semana de cierre.

Como una manera de ir en ayuda de los damnificados por la tragedia que acaba de afectar a Región, la Feria Internacional  incluirá un gran Concierto Solidario que se realizará el domingo 5 de febrero desde las 15 a las 21 horas en el escenario principal de la feria. Allí se presentará una selección de artistas destacados de nuestra escena juvenil en los últimos años, la cual incluye a: Emociones Clandestinas, Charly Benavente, Inarbolece, Suspiro Pipeño, Dulce y Agraz, Los Insolentes y Julius Popper.

A un costado del escenario se dispondrá de un centro de acopio para que los asistentes hagan llegar su ayuda en alimentos no perecibles, ropa, pañales, artículos de aseo y todo tipo de insumos para los afectados por la ola de incendios, los cuales serán distribuidos a distintos puntos de la Región por voluntarios de distintas organizaciones. El evento además busca generar una instancia de sana alegría y ayudar a los feriantes, quienes también se han visto afectados por la catástrofe.

Vale agregar que La actividad es posible gracias a la gestión de Empresas Sono y de los propios músicos, quienes tocarán gratuitamente con el fin de ayudar a quienes lo han perdido todo en esta lamentable tragedia.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: