Deportes

Nadie quiere a Balotelli: Le ofrecen jugar en la tercera división de Italia

Sin lugar en Liverpool, un ex compañero del AC Milán le ofrece al delantero italiano jugar por el humilde Lupa Castelli.

Mario Balotelli no la ha tenido fácil. Su rendimiento durante la última temporada en la Premier League fue bajísimo, anotando un solo gol en 16 partidos. Actuación que decepcionó no solo al cuerpo técnico del Liverpool, sino también a los hinchas.

La poca actividad del delantero provocó que no fuese incluido por Brendan Rodgers en la gira asiática de pretemporada del cuadro inglés. Además de ver frustradas las negociaciones por su pase con equipos como la Fiorentina.

Es por estas razones que Marco Armelia, su excompañero del AC Milan, le hizo una abierta invitación a Balotelli para que llegue al modesto Lupa Castelli de la Lega Pro, equipo de la tercera división Italiana donde actúa como presidente.

“Balotelli, ven al Lupa. De todas formas ya no te quiere nadie”, comentó el exportero italiano a “La Gazzetta dello Sport”.

La intención de Armelia es que el jugador del los “Reds” refresque su juego en la liga italiana: “En este momento necesita comenzar nuevamente porque nosotros vemos que él no quiere jugar más. Los fanáticos están en su contra y ya no está en condiciones de mostrar sus cualidades”.

La propuesta para el jugador de 24 años es de un préstamo de seis meses, aunque presidente del Lupa reconoce que el tema económico es la mayor problema. “Será difícil, casi imposible, es algo que el fútbol nunca ha visto, pero él podría hacerlo”, aseguró.

 

Fuente: La Tercera.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: