Deportes

Niemann tras exitosa temporada: “Ahora solo queda ganar un torneo del PGA”

Este fin de semana, después de cinco meses en Estados Unidos, regresó a Chile Joaquín Niemann, el golfista que en poco tiempo consiguió una membresía para el PGA Tour 2018-2019. Este lunes presentó a un nuevo auspiciador, Avocado Chile, que representa a la Asociación de Importadores de Palta Chilena (CAIA).

“He estado cinco o seis meses sin venir a Chile y no tenía idea de lo que estaba pasando acá, mi mamá y mi papá me contaban que salía siempre en el diario. Eso es rico de estar en Estados Unidos, estás tranquilo, nadie te molesta y te puedes concentrar en lo tuyo”, aseguró en la presentación.

El número uno de Chile aseguró que ha tomado el peso de todo lo que ha logrado en el PGA Tour y agregó que “lo único que me falta por mejorar es que las semanas que no estoy jugando bien tratar de que sean mejores, pero me siento en general jugando bien como lo he hecho hasta ahora. Mi objetivo es tener mi primera victoria, miro para atrás y lo único que puede ser mejor que lo que he hecho sería ganar”.

Sobre sus mejores recuerdos, dijo: “Hay dos torneos que son mis favoritos, el Greenbrier, que es donde jugué mi primer PGA, hace un año, y donde ahora aseguré la tarjeta, y también del Memorial, donde compartí una clínica con Jack Nicklaus y donde pude sentir la presión de ir ganando un torneo”.

Niemann permanecerá en Chile algunas semanas, para iniciar la nueva temporada del PGA Tour en el Safeway Classic, la primera semana de octubre.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: