Región

No te quedes sin reservar este día de los enamorados en Quijote, para que celebres junto a tú pareja, con la mejor gastronomía de Concepción

Debido a la alta demanda, Quijote llama a reservar pronto, porque van quedando pocos cupos.

Prestigioso restaurant se encuentra en  un punto neurálgico de la capital penquista (Barros Arana #673), y te invita para que regalonees a tú pareja, la persona más importante de tú vida, este 14 de febrero.

La tradición de celebrar el “día del amor” el 14 de febrero provienes desde tiempos antiguos, una historia de amor explica la razón de conocer dicha jornada como “San Valentín”.

Por eso, es sin duda, la fecha más importante del año, para demostrar el amor que uno tiene hacia su pareja y en donde se celebra a quién es la persona más importante dentro de tú vida.

En ese sentido, Quijote Restaurant, no quiso quedar fuera de tan relevante día, y este 14 de febrero te espera para que lo disfrutes junto a tú a ella o él, de la más amplia carta y de un  exquisito menú, del mejor restaurant del Gran Concepción, donde podrás encontrar y disfrutar de un rico aperitivo, una entrada afrodisiaca, un plato de fondo exquisito, y un postre imperdible.

Te esperamos este 14 de febrero, en Quijote Restaurant, Barros Arana #673, con la mejor gastronomía de Concepción, habrá música en vivo y regalos sorpresa para ella. ¡Reserva tu mesa! Al (41) 2246000 o al mail mrios@comercialllama.cl  Visita nuestra página www.quijoterestaurant.cl   y revisa nuestra carta, para que desde ya elijas que comerás este domingo, para disfrutar junto a tú pareja.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: