Región

Nueva aerolínea se instala en Concepción: en marzo realizará primer vuelo hacia Santiago

Se trata de la empresa Law. Mañana se habilitará la venta de pasajes la que tendrá una tarifa promocional de $35 mil ida y vuelta con tasas incluidas y que permitirá viajar entre el 13 de marzo y el 13 de mayo.

Cada vez más competitivo se vuelve el mercado de los viajes a Santiago desde Concepción, esto porque ahora se confirmó la llegada de nueva aerolínea que comenzará a operar con vuelos a partir de la marzo.

Se trata de la empresa Law, la que cuenta con capitales chilenos y que llega a la capital penquista con una tarifa promocional de $35 mil ida y vuelta con tasas incluidas, permitiendo viajar entre el 13 de marzo y el 13 de mayo. Pasajes que podrán ser adquiridos desde mañana en la web de Law.

Si bien, la compañía low cost ofrece un servicio que incluye snack y bebidas o café y transportar hasta 25 kilos. “Nuestra filosofía es entregar un buen servicio y muy humano”, indicó el gerente general de Latin American Wings (LAW), Andrés Dulcinelli a Diario El Sur.

A lo que agregó, “la idea es que existan muchas tarifas baratas y si bien las siguientes puedan no ser tan baratas, no serán excesivas. La idea es buscar total apertura, es decir, poder volar el mismo día o en dos semanas, sin tantas restricciones y con las mismas tarifas. Lo que buscamos es simplificar el tema del vuelo”.

Law tendrá salidas de lunes a viernes de Santiago a Concepción a las 06:30 y 18:00 y Concepción- Santiago a las 08:00 y las 19:30. Mientras que los domingos de Santiago- Concepción a las 18:00 y Concepción-Santiago a las 19.30.

La aerolínea adquirió cuatro aviones y se proyecta para tener entre seis a siete máquinas a fines de 2017, los cuales tendrán una capacidad de 144 pasajeros.

La firma inició sus ooperaciones en Chile el año pasado y tiene como destinos Lima, Punta Cana, La Romana y Puerto Príncipe. Siendo Concepción su primera experiencia en el mercado nacional.

Fuente: soychile.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: