Deportes

Nueva temporada del Rally Mobil, con fecha histórica en Concepción

La histórica temporada, que contará con una fecha del Mundial, se desarrollará la primera semana de abril.

La de este año será la vigésima edición del Campeonato Nacional bajo la denominación Rally Mobil. El certamen, que contará con una fecha del Mundial, en Concepción, en mayo, tenía definidas sus fechas, pero no las sedes. Este miércoles, la organización determinó que Los Ángeles recibirá la primera jornada, del 5 al 7 de abril.

La ciudad será testigo de una nueva parrilla con más competidores en categoría R5, cambios de equipos y el inicio del ataque de la Armada Peruana.

La sede fue elegida por sus fanáticos del rally, su historia con la competencia y la cercanía con la ciudad que alojará la sexta fecha del World Rally Championship, Concepción, por lo que se tratará de una competencia estratégica como antesala a la gran fiesta mundialista del 12 de mayo.

“Esta fecha es una de las que más público lleva en Chile. Esperemos además que este sea un paso más para el próximo año poder contar con algunos prime del rally mundial en Los Ángeles y ver a nuestros pilotos locales compitiendo en su tierra”, afirmó el alcalde de la ciudad, Esteban Krause.

 

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: