Nacional Pais

Nueve personas murieron en fin de semana de vuelta de vacaciones de invierno

Desde Carabineros sin embargo, aseguraron que el balance es positivo, ya que el número es menor que en la misma fecha del año pasado.

Nueve personas fallecieron este fin de semana en accidentes de tránsito tras el fin de las vacaciones de invierno y el retorno de cerca de 250 mil automovilistas a la capital del país.

Así lo confirmó el teniente coronel José Luis Ojeda, de la Zona de Tránsito, Carreteras y Seguridad Vial, quien además aseguró que la cifra es menor a la registrada el año pasado en esta misma contingencia.

“El balance es bastante positivo desde el punto de vista de los desplazamientos vehiculares, fueron bastante fluidos hacia la capital, lo que sí hay que lamentar nueve personas fallecidas, que es menor comparado con el año pasado, sin embargo igual deja en evidencia la mala conducción”, comentó.

En ese sentido, explicó que la mayoría de los accidentes se produjeron por conducción desatenta o en estado de ebriedad.

El teniente de Carabineros señaló que, a pesar de que el mayor flujo vehicular se dio durante el fin de semana, aún se mantiene personal policial de refuerzo en las principales vías de acceso a la capital.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: