Deportes

Nuevo formato de la Copa Davis, a Massú no le gusta

El capitán del equipo chileno de Copa Davis se refirió en sus redes sociales al cambio de formato que tendrá el prestigioso torneo de 118 años de historia.

El cambio de formato que tendrá la Copa Davis a partir del 2019 tuvo diversas opiniones para los involucrados del mundo del tenis: uno de ellos, Nicolás Massú, que entregó sus primeras sensaciones sobre el cambio en sus redes sociales.

El medallista olímpico comenzó recordando su época de jugador: “La Copa Davis es lo más lindo que me tocó vivir en el tenis, jugando de local o visita, no hay palabras para describir lo que se siente jugar por Chile y con tu público”.

Luego continuó dando su sensación sobre el nuevo formato: “Tengo sentimientos encontrados con este cambio, ya que la mística de 118 años de historia no va a ser la misma, espero que la decisión que se tomó con el tiempo sea lo mejor para el tenis actual”.

Finalmente reafirmó su posición como capitán del equipo chileno y espera seguir entregando lo mejor para el éxito del país: “En cuanto a Chile, estaremos listos para dar lo mejor en este nuevo formato el 2019”.

 

 

FUENTE: ASCHILE.COM

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: