Deportes

Oncena estelar: Vidal lidera el equipo de Chile ante Burkina Faso

El DT de la ‘Roja’, Juan Antonio Pizzi, planea una formación con sus principales figuras disponibles para el amistoso con los africanos, el cual servirá como despedida del bicampeón de América previo a Copa Confederaciones. La Selección contará con su mediocampo estelar.

La selección chilena trabaja en Juan Pinto Durán con miras a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, torneo al cual viajará el próximo lunes 05 de junio. La despedida de la ‘Roja’ de suelo nacional será el amistoso ante Burkina Faso, donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi tendrá desde el arranque a sus principales figuras disponibles.

Por eso, el combinado nacional será liderado por Arturo Vidal, quien no se tomó descanso, llegó el martes a Santiago y de inmediato se unió a los entrenamientos en el búnker del ‘Equipo de Todos’. Charles Aránguiz y Marcelo Díaz completarán el mediocampo estelar de Chile.

Entre las novedades, Johnny Herrera le ganó la pulseada a Cristopher Toselli y tomará el lugar que deja Claudio Bravo, quien continúa con su recuperación. Mientras que la dupla de centrales la conformarán Enzo Roco y Guillermo Maripán, esto ante la semana libre de Gary Medel y los problemas físicos de Gonzalo Jara.

Por su parte, Felipe Mora tiene la gran chance de arrancar como titular ante los africanos, esto aprovechando la tardía incorporación de Eduardo Vargas y la lesión de Nicolás Castillo, lo que vislumbra que el ariete de la ‘U’ será uno de los 23 nombres que irá al ‘torneo de los campeones’ en Rusia.

De esta manera, la ‘Roja’ formará ante Burkina Faso (viernes 02/06 a las 20:30 en el Nacional) con: Johnny Herrera; Mauricio Isla, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal; Edson Puch, Felipe Mora y Martín Rodríguez (Leonardo Valencia).

Fuente: prensafutbol.cl

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: