Deportes

Palestino, se convierte en el primer equipo chileno en ser transmitido por Facebook

Este miércoles los árabes se enfrentan en San Carlos de Apoquindo contra Independiente de Medellín y el partido podrá seguirse a través de la red social.

Palestino se transformará este miércoles en el primer equipo chileno en ser transmitido a través de Facebook por la Copa Libertadores 2019.

El partido del cuadro árabe, que se enfrenta este miércoles ante Independiente de Medellín por la segunda fase del torneo internacional desde las 20.30, es uno de los seleccionados por la Conmebol para ser transmitidos tanto por la televisión como por la red social, pues se contemplan, además, partidos exclusivos para la plataforma.

Entre ellos destacan los duelos de la fase de grupos entre Universidad Católica y Gremio de Porto Alegre, programado para el 28 de marzo y el de Godoy Cruz contra U. de Concepción, el 9 de mayo.

Estos partidos podrán ser seguidos de forma gratuita a través de la plataforma Facebook Watch y estará disponible para todas las cuentas en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil. Las transmisiones contarán con relatos en español para América Hispanohablante y en portugués para Brasil.

¿Cómo ver los partidos en Facebook?

Cómo verlos por móvil:
1) Entre a la app de Facebook.
2) Pulse en el ícono Asistir o localice Asistir en el menú.
3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista de seguimiento.

Cómo verlos por computadora de escritorio:
1) Ingrese en www.facebook.com y acceda a la página.
2) Haga clic en el ícono de Facebook watch en el menú izquierdo o visite facebook.com/watch
3) En la barra de búsqueda, busque Conmebol Libertadores y siga la página. Los partidos serán añadidos a su lista de seguimiento.

Si tienes alguna duda, puedes revisar aquí las preguntas frecuentes entregadas por la Conmebol.

 

FUENTE: LA TERCERA

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: