Deportes

Papelón del antiguo autodenominado “rehén”

Una verdadera humillación fue la que recibió la selección argentina de Jorge Sampaoli al ser goleada por un categórico 6-1 por España en un amistoso como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Por eso, los medios trasandinos no tuvieron piedad con el exentrenador de la Roja y varios criticaron duramente al casildense, entre ellos el emblemático relator de Fox Sports, Mariano Closs.

“La selección argentina le queda grandeEste equipo no juega a nada, Sampaoli no hace jugar a nada al equipo y la culpa no es de los jugadores. Llama la atención lo que declara, vive de la improvisación, es un técnico que sigue improvisando a meses del Mundial”, remarcó el rostro del canal deportivo.

A ello agregó que “Argentina clasificó de casualidad al Mundial, porque Ecuador puso un equipo de chicos y que empezaban su participación. Ganamos porque se inspiró Messi y di María, jugamos contra un equipo colegial. Antes inventó puestos y pidió disculpas“.

De igual modo, el excampeón del mundo con la Albiceleste en 1978, Daniel Bertoni, se sumó a las críticas.

El error de Sampaoli es que quiere jugar como Chile y no se da cuenta que no tiene un Beausejour, un Isla”, reconoció en diálogo con TyC Sports. 

Además, el exdelantero admitió que el casildense no era su candidato, aunque “hay que apoyarlo. Tiene que definir a qué quiere jugar”. 

Respecto a Messi, Bertoni dijo: “Sin él somos un equipo menos y no pasaremos la fase de grupos. Dependemos de él, sin Lio no clasificábamos al Mundial”. 

 

FUENTE: REVISTA TRIUNFO

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: