Región

Participa por ser Seremi por un día

Bases concurso “Seremi por un Día”
Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado “Seremi por un día”.
Forma de participación y modalidad del concurso: Para participar en el sorteo los usuarios deberán:
1. Tener acceso a Facebook, a través de una cuenta de su padre/madre/tutor, tener entre 8 y 12 años de edad, y seguir las instrucciones de la publicación correspondiente.
Procedimiento:
1. La Seremi de Gobierno de la Región del Biobío, dispondrá una plataforma en donde los padres de los concursantes deberán llenar con sus datos, para luego dar “Me gusta” al Fanpage de “Seremi de Gobierno Región del Biobío” y posteriormente compartir el concurso en modo público en sus perfiles de Facebook, además deberán mencionar en los comentarios de la publicación, por qué le gustaría ser “Seremi por un día”.
2. A continuación, y con un software especialmente diseñado para estos efectos se realizará una pre-selección, citando a los niños preseleccionados a una prueba de cámara en dependencias de la Seremi de Gobierno para el día posterior.
3. Una vez realizada la prueba de cámara, la Seremi de Gobierno, junto al equipo evaluador, seleccionarán al ganador. Se informará a los padres o tutores vía teléfono el resultado y para coordinar las actividades que se llevarán a cabo en durante la jornada de “Seremi por un día”.
4. El premio “Seremi por un día” será entregado por Francesca Parodi, en el edificio de Gobierno Regional, ubicado en Avda. Arturo Prat 525, Concepción, presentando los ganadores su carnet de identidad y asistiendo con su padre/madre/tutor.
5. El día en que se llevará a cabo la jornada “Seremi por un día”, será el miércoles 08 de agosto de 2018.
Premio: Ser Seremi por un día
¿En qué consiste el premio? Teniendo como objetivo promover la educación cívica, la Seremi de Gobierno de la Región del Biobío, Francesca Parodi, acompañará al niño ganador junto a sus padres o tutor, a ser partícipe de las actividades y funciones propias que ejerce un Secretario Regional Ministerial en pro de la región.
Duración del concurso: La vigencia del concurso será desde el martes 17 de julio de 2018, hasta el martes 31 de julio de 2018. Si por algún motivo esta jornada no pudiere realizarse, se prorrogará la hora de este y por lo tanto la vigencia.
Exclusiones y limitaciones: Para los efectos del concurso, se hacen presentes las siguientes exclusiones y limitaciones:
1. No podrán participar en el sorteo los empleados, dependientes o colaboradores permanentes de la Segegob Biobío.
2. Los niños que participen deben tener entre 8 y 12 años y, en la jornada “Seremi por un día” deberán presentarse con su padre, madre o tutor; quien deberá firmar una autorización para ser parte de este día y acompañarlo en cada una de las actividades que participe.
3. No existen discriminación respecto a los participantes.
Obligaciones del ganador: El nombre de los ganadores se exhibirán en las siguientes plataformas digitales: Facebook, Instagram y twitter de la “Seremi de Gobierno Región del Biobío”.
Publicación de los ganadores: El nombre del ganador será publicado el miércoles 1 de agosto en el Fanpage oficial de “Seremi de Gobierno Región del Biobío”.
El padre del niño ganador autoriza, desde ya, a Francesca Parodi Oppliger – Seremi de Gobierno Región del Biobío para dar a conocer su participación y el resultado del sorteo y, como consecuencia, la utilización gratuita de sus imágenes en las redes sociales antes mencionadas o en cualquier medio de comunicación. Se establece esta cláusula como condicionante para la obtención del premio.

Recuerda, si conoces a un niño o niña entre 8 y 12 años, invítalo a participar de nuestro concurso “Seremi por un Día”:

1. Dale like a este fanpage
2. Completa el formulario en el siguiente link https://tinyurl.com/ybs7zm3q

Más información en las bases del concurso: https://tinyurl.com/y87mz4h7

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: