Política Región

Partido Ecologista reconoce públicamente que no votará por Guillier en segunda vuelta

En conversación con Carta Abierta, Félix González, presidente del partido, aseguró que su conglomerado no le dará el voto al candidato de la nueva mayoría y de paso, criticó en duros términos a la abandera del Frente Amplio.

“Me parece mal que Beatriz Sánchez llame a votar por un candidato que no representa al Frente Amplio”  con estas palabras el diputado Ecologista Félix González,  aseguró estar en contra de las declaraciones de la ex candidata y reconoce abiertamente que desde su partido no apoyarán a Alejandro Guillier.

“Como partido no apoyaremos al candidato de la nueva mayoría porque no nos representa a nosotros ni tampoco a los que formamos parte del Frente Amplio”. Afirmó el parlamentario.

Así mismo, recalcó su opinión respecto a la decisión de Beatriz Sánchez de apoyar a Guillier en segunda vuelta asegurando que “los candidatos no se mandan solos, me parece un muy mal gesto ya que ella misma a principio de este mes aseguró que no votaría por  él”.

No obstante aquello, González,  señaló que de ninguna manera estaban en contra de las elecciones y que en ese sentido “Como partido nosotros hacemos un llamado a la ciudadanía para que ese día vaya a votar, nulo, blanco, o por el candidato que ellos consideren, pero que lo hagan”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: