Deportes

Paul Pogba podría volver a la Juventus

El mercado de pases europeo está en su peak. Luego de que Cristiano Ronaldo dejara, luego de nueve temporadas, el Real Madrid y fichara por la Juventus de Turín, todo puede pasar.

Es más, tanto revuelo a causado este proceso en el viejo continente, que no son pocos los nombres de los jugadores que suenan como posibles refuerzos de diversos equipos.

Dentro de este contexto se encuentra el posible arribo de Paul Pobga a la “Vecchia Signora”, club que según detalló el reconocido medio inglés Mirror, estaría haciendo todo lo humanamente posible para quedarse con los servicios del compañero de Alexis Sánchez en el Manchester United y concretar así otro ‘bombazo’.

De acuerdo a lo constatado por el sitio, la tensa relación que el galo tiene con el entrenador José Mourinho sería la principal causa de una posible salida de suelo británico.

De igual manera, cabe señalar que para llevar a cabo la contratación, los Bianconeros estarían dispuestos a ceder Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Daniele Rugani, jugadores que serían puestos en venta para pagar la millonaria contratación del francés.

Finalmente, mencionar que según el inglés, desde la dirigencia de la “Juve” ya se pusieron en contacto con el representante de Paul Pogba, quien durante las próximas semanas confirmará o rechazará la noticia.

 

 

FUENTE: BIOBIOCHILE

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: