Deportes

Pedro Morales se lanza contra Vidal: “No es un buen ejemplo para los niños”

El volante disparó contra el Rey debido a su accidente durante la Copa América. “La gente no va a recordar que condujo bajo los efectos del alcohol, pero sí que marcó goles”, agregó.

Pedro Morales habló sobre la participación de Chile en la Copa América y disparó contra Arturo Vidal debido a su polémico accidente mientras concentraba con la Roja.

“Arturo es un muy buen jugador, importante para el equipo. Pero creo que no es un buen ejemplo para los niños de Chile. Para la gente de Chile no importa cuál es el problema. Quizás no van a recordar el hecho de que (Vidal) condujo bajo los efectos del alcohol, pero sí que marcó goles y ganó el torneo”, disparó el volante del Vancouver Whitecaps en el sitio canadiense Red Nation.

Por último, Morales reconoció sentirse contento luego del título obtenido por el combinado de Jorge Sampaoli en el torneo continental: “Estoy muy orgulloso, todos jugaron juntos como un equipo. Sampaoli era mi entrenador antes de partir a Málaga y él es un muy buen técnico. La ANFP también ha hecho muy buen trabajo por el equipo”.

 

Fuente: La Tercera.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: