Deportes

¿Pep al Manchester City?

En España aseguran que el catalán habría dado el sí a la dirigencia de los citizen en medio de la gran temporada que lleva Manuel Pellegrini en la banca técnica de los “celestes”.

El técnico del Bayern Munich, Pep Guardiola, habría sellado un acuerdo con la dirigencia del Manchester City para dirigir el club que hoy encabeza el ingeniero Manuel Pelegrini.

Así lo informó el medio catalán Mundo Deportivo. Y aunque “no hay nada firmado, solo un acuerdo verbal” este trato tendría tanta validez como un escrito, según especificó el diario online.

MD amplió señalando que “a única posibilidad de que se rompa, difícil conociendo a Pep y lo que significa su palabra, es el continuo contraataque que está llevando a cabo el Bayern”. Y, a pesar de la buena temporada que cosecha el citizen, “no es ningún secreto que la sorprendente continuidad de Manuel Pellegrini en el banquillo del Etihad Stadium está ligada con la necesidad del City de ganar tiempo a la espera de que Pep finalizara su actual contrato con el Bayern en el mes de junio próximo”.

Según cuenta Mundo Deportivo, la cercanía de Pep con Txiki Begiristain, alto dirigente del club inglés, habría compilado a favor de la llegada del estratego español al club que hoy encabeza el técnico chileno.

 

Fuente: El Mostrador.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: