Política Región

Pérez Varela emplazó a “elevar el debate y discutir ideas”

A “discutir los temas que el país requiere para salir de la crisis en que se encuentra”, emplazó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, a la Nueva Mayoría y a terminar con los ataques sin fundamentos a Sebastián Piñera.

El parlamentario sostuvo que “tenemos el peor desempeño económico del país en 10 años, empleos precarios, la educación y la salud en crisis, y ellos sólo están preocupados de las propiedades y de cuánta plata tiene nuestro candidato”.

Pérez Varela expresó que “necesitamos elevar el debate, discutir las ideas y fundamentar con argumentos sólidos, pero parece que el oficialismo se ha quedado sin ideas, o bien no quieren reconocer el fracaso de sus ideas”.

Insistió en que “Piñera ha presentado las ideas centrales de su próximo gobierno y del otro lado no hemos escuchado nada o muy poco, o bien más de lo mismo, pero se han concentrado en la descalificación”.

A su juicio, “los chilenos saben lo que el país necesita y no se van a dejar engañar por una campaña de desprestigio contra nuestro candidato, ya que tenemos ideas y un proyecto que ha hemos probado que es exitoso”.

El senador de la UDI recalcó que “nosotros también traemos maquinaria pesada, pero vienen a construir un país con oportunidad para todos y no para destruir lo que hemos avanzados, no tenemos retroexcavadoras”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: