Política Región

Pérez Varela “Los ataques a Piñera dejan en evidencia la desesperación de la izquierda”

“Los constantes ataques a Sebastián Piñera dejan en evidencia la desesperación de la izquierda ante la inminente pérdida del poder”, afirmó el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela.

El parlamentario sostuvo que “claramente cuando ya se acaban las ideas, cuando no hay argumentos, la única herramienta que le queda a la izquierda es el ataque, la mentira y la violencia verbal”.

Pérez Varela recalcó que “en este caso, estos ataques no van a evitar que el próximo 19 de noviembre obtengamos un resultado contundente con Sebastián Piñera, una diferencia de votos que será inalcanzable para la segunda vuelta”.

El senador de la UDI añadió que “el discurso de nuestro candidato y de nuestro sector es muy responsable y serio, porque sabemos que vamos a gobernar Chile y vamos a tener la responsabilidad de levantar al país”.

Aseguró que “este ha sido sin duda el peor gobierno que ha tenido el país en años, y tenemos que recuperar la confianza, devolver derechos que los chilenos han perdido en este periodo, como la libertad de elegir la mejor educación para sus hijos”.

Junto con ello, “tenemos que recuperar la confianza de los empresarios, para que vuelvan a invertir y a generar empleos de calidad, porque todos los chilenos deben tener la oportunidades de mejorar su calidad de vida y eso se logra con crecimiento económico”

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: