Política Región

Pérez Varela y cierre de Centros de Alto Rendimiento “Deportistas de Ñuble quedan abandonados por el gobierno”

Como una “muy mala señal para el deporte y los deportistas de Ñuble” calificó el senador de la UDI, el cierre de tres Centros de Alto Rendimiento por un recorte presupuestario del Gobierno Regional.

El parlamentario sostuvo que “acá quedan en evidencias dos hechos, el primero que la gestión deportiva de este gobierno ha sido pésima y que hoy está abandonando a los deportistas que pagan por las decisiones equivocadas por parte de las autoridades”.

En segundo lugar, dijo, “esto demuestra una vez más el centralismo regional que afecta a nuestra provincia, y nos da nuevamente la razón de la urgencia que tenemos para que Ñuble sea región y adopte sus propias decisiones”.

Para el senador de la UDI, “se está provocando un daño grave, ya que los Centros de Alto Rendimiento eran efectivamente una ayuda para la preparación de jóvenes deportistas, que hoy ven como se cierran las puertas”.

Añadió que “lo más grave es que el deporte de Ñuble está obteniendo resultados positivos, había un trabajo de los jóvenes que estaba bien encaminado y hoy quedan solos, lo que claramente representa un paso atrás”.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: