Deportes

Perú calienta el partido con Chile: “Rotos llegan agrandados al clásico”

Chile venció a Brasil con un histórico 2-0 en el Estadio Nacional y arrancó de la mejor manera las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018. Ahora, el rival será Perú, cuando se enfrenten el próximo martes en el Estadio Nacional de Lima.

Mientras la Roja celebraba, nuestros vecinos peruanos lamentaban una derrota por 2-0 ante Colombia en Barranquilla. Sin embargo, el próximo martes 13 de octubre buscarán la revancha ante la Roja, que ya los venció en la semifinal de la pasada Copa América.

El conjunto incaico buscará el triunfo ante un Chile que tendrá un gran resguardo policial durante su estadía en Lima para evitar problemas con los hinchas.

El ambiente que espera a la Roja para el Clásico del Pacífico no será el más grato y Jorge Sampaoli ya adelantó un clima hostil. El duelo entre Chile y Perú ya comienza a vivirse y así lo entiende la prensa peruana,  que destacan lo “agrandado” que llega el seleccionado nacional para el duelo del martes.

El diario El Bocón señala: “Chile vence 2-0 a Brasil. ‘Mapochos’ debutan con triunfo en casa y llegan motivados a Lima“, mientras que Depor.pe titula: “‘Rotos’ llegan agradazos al clásico. Le ganaron 2-0 a Brasil en Santiago“.

 

Fuente: El Gráfico.

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: