Cultura Región

Picnic Jazz: El concierto al aire libre que reúne a relevantes músicos de la escena nacional

La cuarta versión del Picnic Jazz se realiza este domingo 25 de febrero desde las 15:00 horas en el sector La Cascada del Parque Ecuador.

En su cuarta versión, Picnic Jazz comenzará a partir de las 15:00 horas de este domingo 25 de febrero, con la previa del espectáculo en manos de DJ Durdos que trae un especial en vinilos y que invitará a la comunidad a acercarse para continuar a las 16:00 horas con la primera presentación de la jornada que estará a cargo de Carla Romero Trio, grupo de la compositora, cantante y pianista penquista, Rodrigo Álvarez en el contrabajo y Marlon Romero Valencia en batería, que presenta un repertorio original.

Luego, a las 17:00 horas, continúan el espectáculo con Violeta Quinteto con Cecilia Gutiérrez en la voz, Ignacio González en el saxofón, Jorge Arriagada en batería, César Arriagada en guitarra, Rodrigo Álvarez en contrabajo, quienes se presentan con un homenaje a la cantante y compositora nacional, Violeta Parra, con una mirada de John Contraine.

A las 18:00 horas, concluimos con Federico Danneman Cuarteto, grupo del destacado guitarrista y compositor, quien junto a Milton Russell en el contrabajo, Daniel Rodríguez en batería, más la participación especial del reconocido pianista argentino, Hernán Jacinto, y con Natalia Ramírez en la voz. El reconocido cuarteto presenta jazz actual con una interacción entre la composición y espontaneidad.

 

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: