Región

Piden que investigación de mujer que se lanzó de un piso 13 sea por homicidio

María Consuelo Hermosilla, mamá de Antonia Garros interpuso una querella donde se pide además que se cite a declarar a otros testigos. Junto con esto, la Fiscalía indagará el teléfono de la joven, el de su pareja y una amiga de la víctima.

Este martes se cumplirá un mes desde que Antonia Garros se lanzó desde el decimotercer piso de un edificio en Concepción y su familia quiere que ya no se investigue bajo la figura de suicidio sino que de homicidio.

Así se desprende de la última querella presentada por la familia donde además se solicita que se llame a declarar a otros testigos que estuvieron esa noche según consiga Radio Bio Bio.

En ese contexto, además se conoció que la Fiscalía indagará los teléfonos de la joven, de su pareja y de una amiga para tratar de establecer los hechos previos a la muerte de Antonia Garros.

La muerte de la joven de 23 años ocurrió la madrugada del 7 de febrero en el edificio ubicado en calle Sanders. La familia ha acusado que el pololo de la joven la violentaba física y sicológicamente.

 

Fuente: soychile.cl/

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: