Nacional Pais

Piñera: “El daño causado a Carabinero, es reparable”

El Presidente participó hoy en la asunción de Hermes Soto como general director de la institución, asegurando que éste llega al mando en un “momento clave” para la institución y teniendo por delante una serie de tareas.

En el marco de la asunción de Hermes Soto como general director de Carabineros, el Presidente Sebastián Piñera, se refirió a la crisis que ha debido enfrentar la institución en el último tiempo, afirmando que “sabemos que el daño causado a la imagen de Carabineros es profundo, pero también que es reparable”.

Junto con valorar la labor de Carabineros, el Mandatario saludó a Soto por su nueva tarea, afirmando que “dirigir Carabineros de Chile es sin duda un gran honor, pero también constituye una tremenda responsabilidad y quiero desearles el mayor de los éxitos en las labores que usted tendrá que liderar”.

A su juicio, “el general Hermes Soto asume el mando de Carabineros en un momento clave para esta institución, la cual ha significado tanto y que ha aportado tanto a Chile y a los chilenos, desde su fundación hace más ya de 90 años, sabemos por el testimonio diario de nuestros Carabineros”.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: