Nacional Pais Política

Piñera lamenta que Gobierno “insista en camino equivocado” y rechace su propuesta sobre un acuerdo nacional

El ex Mandatario y presidenciable de Chile Vamos comprometió que en su futuro mandato impulsará “un amplio y profundo” pacto para cuidar a niños y adultos mayores.

A pocas horas de que la Mandataria Michelle Bachelet se reúna con los presidentes de la Corte Suprema y del Congreso por la situación del Sename, el presidenciable de Chile Vamos, Sebastián Piñera, lamentó que el Gobierno insista en un “camino equivocado” y rechace su propuesta sobre realizar un “acuerdo nacional” sobre el tema.

Junto con un llamado a “limpiar” el organismo de operadores políticos, el ex Mandatario planteó ayer un acuerdo nacional “inmediato” para hacer frente a la crisis que vive la institución, idea que fue desestimada por el oficialismo y La Moneda.

“Lo que le pedimos al candidato Piñera y a todo el sector político que lo acompaña, es a que ojalá con ese espíritu concurran al Parlamento a votar a favor de los proyectos de ley presentados en el Congreso”, respondió ayer la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez.

A través de su cuenta de Twitter, Piñera lamentó este martes que el Gobierno insista en un “camino equivocado” y rechace su propuesta sobre lograr un acuerdo nacional. A la vez que valoró la actitud del ex Presidente Ricardo Lagos, quien consideró que un pacto en la materia es “esencial”.

Asimismo, el abanderado comprometió que en su futuro mandato impulsará “un amplio y profundo” acuerdo nacional para cuidar a niños y adultos mayores.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: