Nacional Pais Política

Piñera : “Le he pedido a mis hijos que no hagan ninguna inversión que pueda significar un conflicto de interés”

El candidato presidencial se mostró incomodo ante los cuestionamientos de su declaración de patrimonio y aseguró que “como decía mi mamá, me parece de mal gusto hablar de plata”.

El candidato presidencial Sebastián Piñera se refirió esta mañana a la polémica la declaración de patrimonio que entregó al Servel que alcanzaría los US$600 millones, cifra que contrasta con los US$2.700 millones que la revista Forbes le atribuyó en marzo.

En este sentido, en conversación con el matinal Mucho Gusto, el ex Mandatario reiteró que la diferencia en los números se debe al avalúo fiscal y agregó -visiblemente incómodo ante los cuestionamientos sobre esta materia- que “como decía mi mamá, me parece de mal gusto hablar de plata”.

En la misma línea, aseguró que tal como lo informó el 4 de mayo de este año, “todas las inversiones en acciones tanto en Chile como en el extranjero mías y de mi mujer, van a estar en fideicomisos ciegos”.

“Las de mis hijos, todas sus inversiones en Chile van a estar en fideicomisos ciegos y les he pedido a ellos, porque uno aprende, que no hagan ninguna inversión que pueda significar ningún conflicto de interés”, añadió Piñera.

Fuente: latercera.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: