Nacional Pais Política

Piñera llama a Guillier a bajar las “banderas de la campaña electoral” por la Teletón

El candidato de Chile Vamos aseguró que a partir de esta noche, todos sus voluntarios van a estar trabajando por dicha causa.

El candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, llamó a su contendor y senador de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, a bajar las “banderas de la campaña electoral” mientras se realice la Teletón que comienza esta noche y se extenderá por 27 horas.

“Hoy en la mañana yo le hice una propuesta al candidato Alejandro Guillier, que a partir de esta noche, cuando comience la Teletón, bajemos las banderas de la campaña electoral y subamos las banderas de la solidaridad, de la Teletón, de la unidad de los chilenos durante las 27 horas que dura la Teletón. Yo creo que le va a hacer bien a Chile”, dijo el ex Mandatario en entrevista con Radio Activa.

No obstante, al ser consultado por la respuesta que le dio el senador, Piñera afirmó que “no me ha contestado todavía”.

Y agregó que “todos nuestros voluntarios a partir de esta noche y durante las 27 horas que dura, van a estar trabajando para la Teletón”.

En relación a las cosas que lo unen a Guillier, el abanderado de oposición precisó que “yo conozco mucho a Alejandro Guillier, de hecho nos tocó trabajar juntos en alguna época (…) y yo le tengo aprecio y eso es lo que me une, la cosa humana”.

“Qué es lo que me divide o me separa, que se ha ido poniendo muy odioso, muy amargo, muy descalificador. Así que yo digo Alejandro ese no es el camino”, remató.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: