Nacional Pais Política

Piñera recuerda nuevo aniversario del 27-F: “Mostró el temple del que estamos hechos los chilenos”

El ex Presidente aludió a la tragedia que señaló costó “más de 500 vidas y destruyó casi un tercio de nuestra infraestructura y más de 300 mil viviendas”.

A siete años de que se produjera el terremoto del 27 de febrero del 2010, el ex Presidente Sebastián Piñera recordó este lunes la tragedia que señaló mostró “el temple del que estamos hechos los chilenos”.

A través de su cuenta de Twitter, el ex Mandatario se refirió a los efectos del devastador sismo que lo obligó a enfrentar la reconstrucción del país al inicio de su gobierno.

Así el ex Presidente aludió a un nuevo aniversario del 27-F, señalando que estuvo entre los más graves a nivel mundial.

Asimismo, aludió a los efectos de la tragedia que recordó costó “más de 500 vidas y destruyó casi un tercio de nuestra infraestructura y más de 300 mil viviendas”.

Finalmente, Piñera expresó que la situación mostró eel temple del que estamos hechos los chilenos” y su “magnifica resiliencia cuando actuamos unidos”.

Tras los incendios en el sur del país, el ex Mandatario se trasladó la semana pasada hasta Santa Cruz para reunirse con alcaldes de comunas afectadas por los siniestros, ocasión en que recordó su experiencia en la reconstrucción del 27-F.

Fuente: Emol.com

Escribir un comentario

A %d blogueros les gusta esto: